Thursday, May 8, 2008

Octavo Sector felicita al Presidente Saca por la Distinción Académica recibida en Miami





http://www.casapres.gob.sv/presidente/boletines/2008/05/b0401.html

Miami, Mayo 08. En su reciente viaje a Estados Unidos, el Presidente Elías Antonio Saca, recibió un título Honoris Causa del Miami Dade College. En el mismo evento el Presidente Saca fue ovacionado durante su discurso y al partir de esa ciudad en su retorno hacia El Salvador fue despedido en el Aeropuerto Internacional de Miami por miembros del Octavo Sector Nacionalista de esa ciudad.

Por su parte el Director General del Octavo Sector, Ing. José Alfredo Avila expresó "la comunidad salvadoreña residente en los Estados Unidos se siente orgullosa por la distinción conferida a nuestro Presidente de la República, la cual es un reconocimiento a su liderazgo internacional".

Jesús López, miembro de la comunidad salvadoreña dijo " es un privilegio para los salvadoreños tener un presidente tan cercano a la gente, ya que Saca se preocupa por la calidad de vida de los salvadoreños dentro y fuera de El Salvador"

2 comments:

Anonymous said...

Vaya hasta a un haragan que desperdició su juventud en el alcohol las drogas y la holgazaneria sin haber jamas todado en serio el estudio academico es distinguido por los disidentes cubanos, no hay duda, Dios los cria....

Anonymous said...

que Basura de Saca!!! que estudie mejor ese aragan!