Wednesday, May 7, 2008

Este es el verdadero cambio para gobernar que el M Funes propone









Basta tan sólo un botón para muestra...
Esta es la verdadera forma de gobernar de los funcionarios del FMLN, por su puesto que ante el pueblo mantienen el discurso hipócrita de que son “consecuentes con las causas del pueblo”, de que son "el modelo del cambio que El Salvador necesita" y que tanto cacaraquea el M Funes.

Disfruten en el video de la forma honesta, responsable y proba que gobierna el señor Alcalde Municipal de San Vicente, Ingeniero Rigoberto Saravia Mejía, elegido por las bases del FMLN de esa ciudad. (Ahora imagínatelos gobernando tooooodo el país).

Salvadoreña y Salvadoreño alerta ¡!!!
no tejes engañar por estos fariseos de la política

8 comments:

Anonymous said...

cual cambio, si estos terengos son lacra. Estos solo apedrear buses y pintar paredes saben.
Guácala terengos CORRUPTOS!!!!

Anonymous said...

Y que quieren probar areneros cerotes?

Anonymous said...

Que vergon .Cayo en la trampa bien facil.

Anonymous said...

Y este funcionario es de los mas leidos que tienen los terengos, este es ingeniebrio, ingeniero, imaginense las demas joyitas de patanes que nos quieren gobernar.
Ah recua de terengos.

Anonymous said...

Dios mio que hombre tan terrible, aquellos que jamas en su vida se hubieron comportado asi que digan en voz alta PRESENTE POR LA PATRIA y acepten su homosexualidad abiertamente

Anonymous said...

Si vaa, justifiquemos los corruptos que mal gobiernan al pueblo

Anonymous said...

Entonces? no entiendo el punto al que sugieren llegar con el video. por que el alcalde de San Vicente se comporta como un borracho machista, es mejor que Tony Saca malgaste $1,900 dolares por spot, mientras nuestros niños del campo se mueren de hambre? por favor!

Anonymous said...

Entonces tu punto es denuciemos a Saca por hacer publicidad pero defendamos al alcalde terengo que se pone a verga en la oficina de la alcaldia, demuestra su involucramiento con la prostitución de su pueblo al mandar a pedir putas y todavia dice "diganle a la dueña (proxeneta)que son para mi (para el señor alcalde"
Entonces lo que no entiendo como los terengos esten defendiendo a un corrupto que se vale de su cargo para fomentar la prostitución, incluyendo la de menores de edad, lo que no se entiende si es con esa misma moral y defensa de patanes que quieren gobernar al país.