Monday, May 12, 2008

FMLN vinculado internacionalmente a NEGOCIOS POR TERRORISMO



Tomado de Diario El Mundo

La candidatura de Funes está en verdaderos aprietos. Ahora no sólo se involucra al jefe máximo de su partido en actos y negociaciones terroristas con las FARC.
El periódico de la izquierda de España asegura que, en el 2003. dos altos dirigentes del FMLN le pidieron dinero para la campaña política de Shafick Handal.

Redacción demDiario El Mundo


En el 2003, dos altos dirigentes del FMLN se reunieron con los jefes guerrilleros de las FARC y les pidieron dinero para financiar la campaña política en la que Shafick Handal se enfrentaba al actual presidente Elías Antonio Saca. Ese dinero se lo piden, entre otros, a Raúl Reyes, el segundo hombre en importantancia de las FARC, muerto en marzo pasado, en manos de militares colombianos.
Las computadoras decomisadas después de la muerte de Reyes revelan la respuesta que les dio las FARC:”podemos plantearles que ellos hagan inteligencia sobre un objetivo económico de 10 0 20 millones de dólares, en Panamá, para hacerlo en conjunto y partir las utilidades en partes iguales”.
En una historia periodística que publica, este día, el prestigioso periódico español “El País”, basada en los mensajes del asesinado Reyes, se desconoce si la propuesta fructificó o si el FMLN o las FARC hicieron algún “trabajito”, conjunto en Panamá.
Pero, la publicación llamada “la guerrilla que pasó a ser mafia” se dice que un trabajo similar conjunto había hecho la FARC en Paraguay.
Se trató de un secuestro por el que, en septiembre del 2003, Reyes anunciaba en su computadora que “Osvaldo, jefe del Partido Patria Libre (de Paraguay”, informa de $300 mil nuestros en su poder, cobrados en un rescate en trabajo conjunto FARC y PL porque “ en Paraguay existen buenas condiciones para trabajos financieros conjuntos”.
Por eso es que “El País” dice que el propio Reyes no dudó en sugerirle ese método al FMLN, cuando llegaron dos de sus dirigentes a pedirle dinero para financiar la campaña política.
Y todo se hizo porque las FARC no tienen reparos en buscar alianzas con “grupos criminales extranjeros” para cometer secuestros.
Por la computadora de Reyes también se supo que el 14 de marzo del 2003, Raúl Reyes dice, en otro mensaje, que se trata de “realizar alguna retención de significación en el exterior. La idea es que la Comisión Internacional pare las antenas sobre esto y, claro, organizar el trabajo de tal forma que no haya posibilidades de vincular a las FARC”.
Acto seguido, dice el periódico El Mundo, sugieren trabajar con unos secuestradores mexicanos. “La parte que nos correspondería es la negociación y cambiar el dinero que nos paguen”.
Lo grave de los hechos que revelaría la computadora cuya autenticidad verificó el FBI, es que el FMLN le pidiera dinero a las FARC, la guerrilla más corrupta del continente acusada de secuestro y de recibir más de $1.000 millones anuales por tráfico de drogas.Otros hechos
Además de ese nuevo hecho revelado por “El País” de España, desde su ascenso a la candidatura presidencial, Mauricio Funes no ha pasado por algo peor: José Luis Merino, el hombre de más poder dentro del FMLN, también lo han pillado en un plan terrorista para traficar armas.
En otro de de los once mil mensajes de internet encontrados en la computadora del fallecido segundo en el mando de las FARC, Raúl Reyes, se vinculó a Merino con un tráfico de armas que favorecería a la guerrilla colombiana.
Según la computadora de Reyes, “Ramiro” ( nombre de guerra de José Luis Merino) puso en contacto a los hombres de Hugo Chávez y de la FARC para que les compraran armas a dos traficantes de Australia.
También se descubrió en esa computadora que el FMLN ofreció hombres para que participaran en la guerrilla colombiana. Igualmente pidieron dinero para el FMLN.
Supuestamente, quienes hicieron esto último en el 2003 habrían sido Shafick Handal y José Luis Merino, uno de los hombres que más impulsó la candidatura presidencial de Mauricio Funes.
Ante los sorpresivos hechos denunciados por el más importante periódico de España, soportado por la izquierda de ese país, Funes reaccionó, ayer, torpemente.
Restó credibilidad a lo publicado por “El País” pues dijo que ningún periodista salvadoreño ha podido ver esas pruebas.
Dudó, igualmente, de la autenticidad de la computadora rescatada del sitio donde murió Raúl Reyes.
Y hasta aseguró que el seudónimo de “Ramiro”, atribuido a José Luis Merino, uno de los mentores de su candidatura, pudo haber sido usado por otros combatientes.
A pesar de los esfuerzos de Funes por escaparse de las revelaciones que vienen desde España y Colombia, el candidato no ha tomado en cuenta lo siguiente:1. Que el FBI ya certificó la autencidad de la computadora y los mensajes de internet aitribuidos al desaparecido jefe de las FARC.
2. Que ya ha trascendido, que la Policía Internacional (INTERPOL), va camino a certificar la autencidad de los mensajes. Si la INTERPOL hace eso, significa que todas las policías del mundo establecerán que las informaciones que han salido de la computadora de Reyes, relacionadas con Merino y el FMLN, serían genuinas ante cualquier tribunal del mundo.
Todo cuanto se ha revelado ha sorprendido al país entero. Incluso, empresarios que esperaban cambios en el FMLN, piden su depuración.

Algunas direcciones electrónicas donde se autovinculan FMLN-FARC:

vinculo 1

vinculo 2

vinculo 3

vinculo 4

9 comments:

Anonymous said...

Ojala no crean esta paja hermanos areneros.

Anonymous said...

Vaya ojala asi le quitemos votos a este hijueputa de Funes

Anonymous said...

Culeros terroristas, secuestradores, mata vacas, talegueadores de mujeres, de incapaces y desvalidos.
Bien les va ir con su candidato el Mierda funes

Anonymous said...

Puta y despues sale el hipocrita del M funes diciendo que son social democratas. Le botaron el tearo a Funes que fue a hacer a Alemania. El puede decir lo que quiera pero esta claro en el frente no manda funes, ahi manda jose luis merino.
El titere de funes es eso, solo la pantalla.
Social democratas Ja!Ja! y vendiendo armas y vendiendo mercenarios.
Res non verba!!!
Hechos, no palabras!!!
Funes ni que te hinqués en maicillo te creemos la paja de social democratas.
Ahora el M funes hara lo unico que le queda: guardar silencio, porque no puede decir nada en contra de sus jefes.
A funes JL Merino se lo pasa por los huevos
Este candidato si manda, ve!
Titere, titere, titere

Anonymous said...

Hola corruptos nacotraficantes :

Mejor cuenteme una de pepito pendejos locos .

Pobres cerotes , talvez no estan desesperados ,jajajaja .

Mejor saquen a la puta madre que los pario con el mico pelado y tambien digan que esta en la computadora .

Jajaja , estan cagando aguado malditos arenazis .

Pobrecitos.

Anonymous said...

No sueñen ilusos ¡¡¡YA PERDIERON!!! Ni la calavera de Dabuisson los va a salvar

El mal ejemplo said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

jajaja...
me alegra ver que se da una discusión de altura entorno a la política partidaria salvadoreña.
aquí ni res ni verba, señores.

abajo la sociedad de clases!

pd.
si votar fuese importante, estuviera prohibido

:)

Anonymous said...

Salvapress ha publicado con anterioridad comentarios del suscrito en los que he sido critico de sus posturas. No obstante, y en materia de las computadoras de las farc y el reclamo de SALVAPRESS de la imposibilidad que existan computadoras blindadas, le envie un mensaje como este, que en esta ocasion, SALVAPRESS escogio NO publicar, porque claro no le servia de mucho a su entrada del momento:

"Envio anexo el link donde podes comprar una computadora descrita como PERFECTA para USO MILITAR, policial y de "CUALQUIER USUARIO MOVIL DE INDUSTRIAS VERTICALES, que aguanta congelarse, hornearla, botarla multiples veces desde 1.50mts de altura, vibraciones e impactos. Cuesta como US$ 4,000, pero tambien aguanta derrames de bebidas hirvientes e intemperie de una lluvia de grado de huracan.

http://www.gd-itronix.com/index.cfm?page=Products:MR-1

Como ves no es una Laptop Apple color cereza con carcasa transparente y una calcomania de hello kitty.

No es la computadora que usaban las farc en la jungla, usaban toshibas bajeras. Lo que prueba que son Majes y no codos, porque 4mil dolares que cuesta la compu blindada, son apenas el valor de un par de narizazos de coca made in farc vendidos en Nueva Yolk.

Pero si yo tuviera que andar en ese monte, tan humedo y caliente, con la gran propensidad a que le caigan al teclado de mi laptop alguno de los quimicos de los que se usan para hacer la pasta, o que la computadora sea golpeada en el transporte o la huida, pues yo Si compraria la GoBook MR-1.

O vos siendo un guerrillero de Jungla, te comprarias una VAIO?

Saludos"

Pero SALVAPRESS en esta ocasion decidio servirse de su discresionalidad para censurar su blog, que muy astutamente ha bautizado en el estilo de una agencia de noticias, pero que en censurar aquello que no es ofensivo, pero si iconoclasta, demuestra que su SALVAPRESS es, en realidad, un instrumento de propaganda de igual categoria que otros que andan pora alli a ambos extremos de nuestro espectro politico.

Saludos,

16 de mayo de 2008 7:20