Friday, April 4, 2008

Salvadoreños en San Francisco, CA dan cálida Bienvenida a Presidente Saca

La Junta directiva del Octavo sector del Partido Alianza Republicana Nacionalista de San Francisco, California quiere por este medio agradecer al excelentísimo señor Presidente de la Republica de El Salvador Don Elías Antonio Saca por su presencia en el Area de La Bahía de San Francisco.

De la misma manera y con el mismo fervor Patriótico y Nacionalista de los verdaderos Salvadoreños le expresamos nuestro agradecimiento por mantener una lucha constante para que la Paz ,el progreso y Libertad sigan siendo la punta de lanza de su gobierno y así alcanzar un mejor mañana para TODOS los Salvadoreños.

La Paz; que constantemente esta siendo boicoteada por grupos recalcitrantes que siempre imponen el terror, la mentira, el desorden, la falta de respeto a la propiedad privada ,las calumnias y hasta la intimidación como medio de presión para desestabilizarla con el único propósito de polarizar la población y así cosechar el resentimiento humano como un medio para lograr sus propósitos.

El Progreso; que siempre esta siendo socavado por estos mismos grupos ortodoxos, no importándoles ni tan siquiera el dañar a sus mismos militantes con tal de evitar que gobierno central lleve el desarrollo a las áreas mas necesitadas.

Y la Libertad, que como pilar en una democracia, esta siendo irónicamente usada por estos grupos para imponer un sistema socialista y populista que traerá como consecuencia el aniquilamiento de esa libertad que hoy gozamos todos.

Señor Presidente Saca, muchísimas gracias por poner siempre primero a El Salvador, segundo a El Salvador y tercero a El Salvador.

Junta directiva del octavo sector del partido Alianza Republicana Nacionalista de San Francisco, CA

No comments: