Wednesday, April 23, 2008

Chávez puja para subir precio del petróleo a $200 el barril, su familia despilfarra el dinero del pueblo venezolano, Latinoamérica se empobrece

Hijo de Hugo Chavez despilfarra riqueza del pueblo Venezolano











Pobrecito que sufrido…Por eso a Hugo Chávez le urge subir el precio del petróleo a $200 el barril, sin importarle llevar hambre a los demás pueblos.

Las anteriores fotos son una muestra de su solidaridad bolivariana en contra de comportamientos pequeño burgueses
Siempre hemos pensado como es que estas fotos llegan a Internet…
Muy sencillo: una de las personas que está allí, las monta para que esto se sepa. Dicho de otra forma, un pana (chero) los vende, los traiciona, los entrega… vean en las fotos el nivel de conciencia social y el compromiso bolivariano proletario…
La playa es la Orchila, isla venezolana que está restringida a los mortales como usted y yo… ya que es una base naval y aérea del gobierno.
Pero resulta que el hijo del propio Hugo Chavez… tiene a su disposición para viajes a lugares como el anterior, aviones y… Helicópteros de la Fuerza Aérea…
Aqui están las fotos de las vacaciones del hijo de Hugo Chávez Frias a costa de las ARCAS de Venezuela. El HIJITO DE PAPÁ es el de la barba tipo candado.
Las fotos son usando las instalaciones de La ORCHILA, los Helicopteros de las ahora FAN, los aviones de PDVSA, el DINERO de los venezolanos.
MIRA BIEN DE LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO
Los usuarios son el hijo de Hugo Chavez, la novia y los panitas del junior.
Y me vuelvo a preguntar: ¿cómo es que estas fotos están en Internet? Muy sencillo porque uno de tus “panas” las entregó
La vida es muy dura… Paga tus impuestos, la Familia Real de Venezuela lo necesita.
Y recuerda Huguito Chavez te pide por su felicidad que compres gasolina de alba petróleos.

No comments: