Wednesday, April 2, 2008

Octavo Sector de San Francisco, California hace reconocimientos públicos

La Directiva Nacionalista de Arena en San Francisco, California, desea felicitar públicamente a las siguientes personas:

Al Ing. Rodrigo Ávila por su elección y ratificación como candidato de nuestro Gran Partido Alianza Republicana Nacionalista. Estamos seguros que con su liderazgo y calidad humana, nuestro Gran Partido esta demostrando la verdadera filosofía de nuestro máximo líder y fundador Mayor Roberto D'abuisson: "Crear una derecha identificada con la grandes mayorías y comprometida con la solución de los problemas de los mas necesitados". Estamos contigo Rodrigo Ávila.

A la Ing. Amalia Espinal por su trabajo con el Octavo Sector. Quien con su presencia, ha sido un factor importante en la construcción orgánica de nuestras nuevas directivas aquí en los Estados Unidos.

Al Ing. Miguel Tomas López, quien desde siempre creyó en el trabajo nuestro y que con su nuevo nombramiento a la par del Octavo Sector Nacionalista estará acompañándonos de forma más orgánica. Nos sentimos orgullosos de tener de la mano a un pura sangre nacionalista, y no dudamos que con su cercanía y capacidad, tendremos la experiencia, la dirección y el apoyo necesarios para que como Sector Nacionalista colaboremos positivamente y con resultados, en alcanzar el triunfo de nuestro futuro Presidente Ing. Rodrigo Ávila.

A la misma vez, felicitamos al Ing. José Alfredo Ávila por su designación como Director General del Octavo Sector Nacionalista para los Estados Unidos; soldado arenero desde los comienzos de nuestro partido y fiel seguidor de los tres pilares de un nacionalista: Primero El Salvador, Segundo El Salvador y Tercero El Salvador

Y a nuestros hermanos Areneros de la ciudad de Long Island, por su lealtad al deber de todo buen Salvadoreño que al escuchar en nuestra amada patria extrañas voces dijeron presente por la patria y han salido a defender la frase de nuestra bella bandera nacional: "DIOS UNION LIBERTAD".

Felicidades por esa nueva Directiva.

Att:

Junta Directiva del Octavo Sector de San Francisco, California

No comments: