Monday, August 11, 2008

Rodrigo Ávila completa gira por los 14 departamentos del país

El candidato presidencial por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Rodrigo Ávila, recorrió hoy tres municipios de Cabañas, con el que completa visitas a localidades de los 14 departamentos del país. En esta gira también le llevó a San ldelfonso, en el departamento de San Vicente

El candidato presidencial por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Rodrigo Ávila, recorrió hoy tres municipios de Cabañas, con el que completa visitas a localidades de los 14 departamentos del país. En esta gira también le llevó a San Ildefonso, en el departamento de San Vicente.

Sensuntepeque, Dolores y Victoria, municipios cuyo patrimonio es la agricultura y ganadería, recibieron con gran aceptación al candidato, a quien le externaron sus necesidades urgentes, sus propuestas y que esperan de su gobierno.

Ávila ofreció a los habitantes de estos municipios, un adelanto de lo que será su Plan de Gobierno, en el área de la agricultura y ganadería, los programas que pretende impulsar a partir de junio de 2009, para potenciar estos sectores, y llevar mejores condiciones de vida a la población.

La implementación de tecnologías para mayor productividad tanto en la agricultura como en la ganadería que brinde mejores oportunidades de desarrollo a los que se dedican a este rubro, con un mayor agregado de valor a los productos agrícolas a través de nuevas técnicas de cultivos, son elementos que estarán incluidos en el Plan de Gobierno "País más Justo" que impulsará el candidato.

El recorrido en el marco de la Consulta Nacional, que hasta el momento realiza el candidato, lo ha llevado a 108 municipios y a 15 cantones.