Thursday, August 7, 2008

M Funes y FMLN discriminan a salvadoreños en Los Ángeles, California



En un acto de celebración con motivo de festejarse “el día del Salvadoreño en Estados Unidos” el FMLN y su organización apéndice SANA, marginaron a decenas de salvadoreños impidiéndoles el derecho a los compatriotas de participar en los festejos públicos dedicados a todos los salvadoreños.
Patrocinado por grandes empresas relacionadas a gobiernos de Suramérica simpatizantes del FMLN organizaron una fiesta en la cual según decía la publicidad del evento era dirigido y dedicado a todos los salvadoreños residentes en esa populosa ciudad, a la misma invitaron al M Funes a darse un baño de pueblo según los simpatizantes de la ex guerrilla comunista,
OH! Sorpresa para los organizadores
Los organizadores izquierdistas que invitaron a su militancia a que asistiera con los colores y camisetas de su partido y de su candidato olvidaron que ahora ARENA está organizada en Estados Unidos a través del Octavo Sector, integrado por los salvadoreños residiendo en el exterior y cuyos simpatizantes se reúnen y participan activamente hoy de la actividad comunitaria en su carácter de partido político.
La imagen era surrealista, el FMLN que siempre ha proclamado defender el derecho de inclusión, la no discriminación por ningún motivo, mucho menos por el credo político de las personas, ordenó a la seguridad contratada, compuesta por policías como es la costumbre en Estados Unidos, a prohibir el ingreso de los salvadoreños y salvadoreñas, incluyendo niños y niñas a que ingresaran a la celebración por el único motivo de no profesar ideas izquierdistas.
Mauricio Funes y el FMLN se quitaron la máscara de social demócratas que pretenden vender en el exterior para mostrar lo que son COMUNISTAS AUTORITARIOS CON SINTOMAS DE DICTADORES al más puro estilo de HUGO CHAVEZ, DANIEL ORTEGA, EVO MORALES Y los tiranosaurios dictadores de los hermanos FIDEL y RAUL CASTRO, espetó uno de los asistentes quien le fue negado el acceso al parque público.
Los salvadoreños al ver aquella abominable marginación entre los mismo salvadoreños expresaron su incredulidad de lo que estaba sucediendo y se preguntaron que pasaría si el M Funes y el FMLN gobernaran El Salvador.
Marlene Gutiérrez, originaria del departamento de Santa Ana expresó que la prohibición fue un “ atropello del FMLN a los latinos y sobre todo a los salvadoreños”.
Carlos Rivera, de San Jacinto, San Salvador, dijo “a mi no me extraña lo que han hecho aquí los comunistas este día, esta bueno para que sirva de ejemplo a los paisanos lo que les va a pasar en El Salvador si votan por estos resentidos”.
Marito Ramirez, un niño de seis años nacido en California, hijo de salvadoreños dijo no entender “ porque no me dejaron entrar (al evento) ni a mi papi, ni a mi mami, ni a mis hermanitos solo porque nos venimos con estas camisetas” (Rojo-Azul y blanco parecidas a los colores de la bandera de los Estados Unidos) .
Por su parte, Erick Muñoz líder ARENERO dijo sentirse satisfecho de que el mundo se entere que en Los Ángeles no solo hay gente del Frente, sino hay una gran cantidad de ARENEROS que poco a poco se van sumando a la filial del partido en todos los Estados Unidos y expresó que seguirán participando en todas aquellas actividades públicas de la comunidad salvadoreña.

11 comments:

Anonymous said...

Como se nota que les interesa lo que está haciendo ARENA, como se nota que están desesperados porque ya empezó la verdadera precampaña y están perdiendo puntos, la diferencia se ha reducido y eso que tienen 8 meses de adelanto.

Definitivamente hay que mejorar muchas cosas en nuestro país, pero El Salvador está donde está no por el frente, sino por gobiernos que han trabajado árduamente a lo largo de estas dos décadas para sacar al país del destrozo que hicieron ustedes.

Creyeron que en la ofensiva final habría un levantamiento popular y no fue así, no fue en el 80, no fue en el 81 mucho menos fue en el 89 y ahora que se visten con piel de oveja no pueden dejar su prepotencia de izquierdistas ortodoxos, esta fue una demostración de la gran "democracia incluyente" por la que dicen luchar.

No señores frentistas ortodoxos, el pueblo no se equivoca, pero que bueno que se muestran como son.

Ahora bien, a los hermanos areneros, debemos profundizar los programas y la inclusión ese es el camino de la Paz, Progreso y Libertad para nuestro pueblo.

Saludos,

Anonymous said...

la pagina presentes por la patria en 100 x 100 arenera, asi que todos los frustrados que se quejan de que no tienen donde les den mas odio se joden,entiendan todos los que somos pensantes somos derecha genuina, pero los invitamos a que si quieren al fin ser normales se continuen instruyendo en esta clase de paginas.
donde por ahora solo les sirve para que les ardan las heridas de ser tan frustrados.

Anonymous said...

hermanos areneros si ustedes conocen a juan velasquez, magda flores, yoselin, juan angel gerson velasquez flores cuidense son los cuyados y sobrinitos de rainero flores, y pronto se publicaran los nombres de los socios verdad atiquizaya?
cualquier dia los van a llegar a ofrecer diesel y droga y una mamada como la que le hacen a carlos ruiz, el diablo de soyapango

Anonymous said...

NO A LA DISCRIMINACION

Anonymous said...

El Castrismo o comunismo en Latinoamerica esta disfrazado de la palabra izquierdismo moderado o Socialismo mas o menos ..como un decir..pero..verdaderamente Uds. saben que es en lo profundo de sus ideas que cuando alcanzan el poder poco a poco fulminan y empiezan a destrozar nuestros campesinado y su agricultura,siguen con usurpacion de emprezas privadas,las reformas agrarias(que siempre ha sido y sera un fracazo)en cualquier ideologia..despues continuan con la reforma urbana( no puedes tener mas que donde vives) y si tienes un negocito pues ellos son los duenos y tu el manager o manejador del negocio..el resentimiento social o envidia de querer tener o usurpar lo que el otro tiene por trabajo,herencia o por ser propetario es notorio..o porque antes tu trabajaste en el gobierno y ahora no te dan nada de trabajo o movidas.Yo en lo personal les invito que vean laq realidad del porque Fidel es considerado el maximo tercer millonario de Latinoamerica en los 1998 con mas 1.200.000 000 $ mil doscientosmillones dolares y lo que el decia de amor a; pobre,al pueblo fuera los dictadores. el militarismo.la injusticia,los errores de nuestras oficinas publicas ,la injusticia medica y social..etc..... un pais que despues de Haiti es los mas pobre o quizas el mas pobre...NO>>NO vean la realidad cruda del pasado y el presente oculto de Cuba ..por favor....www.therealcuba.com...o www.mega.tv(Maria Elvira Live)..o jaimebayly@aol.com..no ignoro que siempre abran mentes ciegas..que el que no quiere ver la realidad..esta verdaderamente ciego.. a mi me arde el corazon de ver lo que han sufrido ysufren los Cubanos y lo que empiezan a sufrir los Venezolanos.vean la realidad medica del pueblo.hospitales,medicinas,doctores,alimentacion y tantas cosas imhumanas que sufren y robo..ahora tiene que comprar azucar para su gente cuando antes era el maximo en el mundo hasta para regalar///digame Ud, que significa esto...por favor...si tan profundo es con sus ideologias...tengo mi derecho de opinar como ser humano y Ud. tiene el suyo como observador de laq realiadad que se vive...Carlos.

Anonymous said...

es desonsoro como gente que se encuentra desilusionada por piensan que el gobierno no es lo que ellos esperan, Pero Que estan haciendo ustedes por el gobierno acuerdense que los nacionalistas somos todos y la inmensa mayoria de la gente que oimos a diario quejandose es gente que esta bien tiene un estatus que hace diez anos no se tenian todas la familias estan super bien con 3 o 4carros por familia, para los que tienen ingresos entre los 700 y 1500, todos sus hijos en colegios con celulares, no les parecen que los costos de mantener y estar siempre en la onda es culpa y responsabilidad de cada uno.
recapaciten y el gobierno nada tiene que ver en nuestras decisiones de como administramos nuestra plata.

Seamos maduros hermanos nacionalistas. rechacemos cada familia el cosumismo pero no veamos como opcion el comunismo. para eso mejor vean como salen para cuba, pero no jodan.

Anonymous said...

hermanos veanse 10 0 20 anos atras y veran todo los quehan logrado, animo esta crisis esta pareja, es tiempo de administrar mejor,
pero no a la inmadurez que caracteriza alos de izquierda, de hecharle la culpa al gobierno.

Anonymous said...

que paso amigos areneros, saben que la mejor arma que tenemos los nacionalistas es que yo vaya por parte de los frustrados

Anonymous said...

este hijueputa de guicho100x100arenero, es infiltrado terengo, solo mierdas habla.
Que putas sos, por que te aguevas a decir que sos amante de funes.
Vos has de ser el damo de Juan Pueblo, que por cierto se ha puesto así de pseudónimo en honor a Juan Gabriel, él en realidad se quería poner juanga, pero no lo dejaron sus comanches, sobre todo porque algunas locas de ellas estaban celosas con ese nombre.

Anonymous said...

No se den paja, nada tenian que andar haciendo vestidos de areneros en una concentracion de una organizacion ahijada del frente.

O en una concentracion del sector VIII van a dejar entrar a mara vestida del frente, aunque sea invitacion abierta?

Vea que no.

Anonymous said...

Que lamentable a mi me paso lo mismo en la celebracion del dia del Salvadoreño en Hempstead NY.
Yo tengo una revista puedes verla en el Web .www.enteratemagazineny.com
por su puesto yo no comparto la doctrina de estas personas la imaginacion tan baga que tienen del partido oficial ellos tambien no me dejaron tomar fotos pues ellos conocen de mucho tiempo la revista Enterate Magazine. y como nunca les he colaborado para colocar la basura que ellos dicen pues yo tome lo que pude tambien se supone que si celebra el dia del Salvadoreño ,no es para celebrar una fiesta de los rojos colocar kioscos y vender camisetas del partido y repartir propaganda y afiliar a personas inocentes que les lavan el cerebro,por supuesto que yo vi y platique con unas personas que yo conosco y le dije un par de verdades.
Edgardo Cabezas
Cabezas Advertising
Enterate Magazine