Saturday, August 23, 2008

Octavo Sector de Nueva York dinámico en la campaña “Victoria 2009”




Long Island, Nueva York, 23 de Agosto 2008. Con la presencia del Director General del Octavo Sector, Ing. José Alfredo Ávila, quien realiza una gira por varios Estados del Noreste de los Estados Unidos, el Octavo Sector de nuestro Gran partido ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA filial Nueva York, desarrolló una nueva actividad entre correligionarios y simpatizantes de ese Instituto político.

El presidente de la filial nacionalista en Nueva York, el Empresario Santiago Reyes, manifestó su absoluta confianza en un triunfo del Ing. Rodrigo Ávila en marzo del 2009. Reyes, quien es a su vez Presidente de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Nueva York, lamentó el ataque y las amenazas que lanzara recientemente el candidato del partido comunista salvadoreño, el ex entrevistador Mauricio Funes a los empresarios de El Salvador, esto sitúa a Funes en el mismo huacal que Chávez, Ortega, Correa, Ortega y por su puesto los dictadores Castro”. Por su parte José Alfredo Ávila, expresó que es irracional que un aspirante a dirigir un país ahuyente a los potenciales inversionistas con las actitudes de resentimiento y sed de revanchismo manifestadas por Funes.
Por su parte el conocido líder comunitario David Renderos manifestó su agradecimiento hacia los diferentes gobiernos de ARENA ya que a través de sus excelentes relaciones con los Estados Unidos han permitido que la mayoría de compatriotas residentes en este país “estén aquí de una forma legal y puedan trabajar con tranquilidad, legalidad que les permite acceder a empleos mejor remunerados”.
Gladis Sperling por su parte abonó que “los beneficios migratorios de los que gozan los salvadoreños en Estados Unidos, son el fruto de los fuertes lazos de amistad desarrollados con la gran nación del norte, originados por una política exterior consistente, a través del cual los salvadoreños obtenemos un trato preferencial que otras comunidades”.

Por su parte Rosibel Granada, lamentó que algunos partidos políticos en Centro América, como el FMLN y el FSLN no hayan evolucionado en el respeto a los derechos de la mujer al escoger como máximos candidatos a sujetos abusadores de mujeres como es el caso de Mauricio Funes quien ha sido denunciado públicamente por golpear a sus parejas de turno.
Por su parte Manuel Oliva, dijo sentirse confiado en que los trabajadores en El Salvador tendrán mayores y mejores oportunidades con el gobierno de Ávila a quien agradeció el compromiso de un bono o aguinaldo salarial de medio año. “Con esta medida nos veremos beneficiados todos, en primer lugar los trabajadores, la economía del país y por supuesto nosotros los salvadoreños en el exterior porque nuestras familias tendrá otro impulso en su economía familiar.”
Finalmente José Alfredo Ávila manifestó que el entusiasmo por la candidatura de Rodrigo Ávila cada día es mayor dentro y fuera de El Salvador, lo cual se ve reflejado en el deseo de participar de los salvadoreños por lo que próximamente se estarán organizando nuevas directivas en otros Estados, como es el caso de Nueva Jersey, filial que se fundará durante el presente fin de semana.


















No comments: