Wednesday, March 26, 2008

Periódicos de Nueva York destacan actividad del Octavo Sector de ARENA

Articulo publicado por los periódicos La Noticia Hispanoamericana y Enfoque Latino de circulación en Nueva York, Nueva Jersey y Coneccticut.

Para ver artículo completo visite:
http://noticiahispanoamericana.com/news.php?nid=10148
http://www.enfoquelatinonews.com/html/b_w_pages.html

Activistas del partido ARENA inician campaña en el Sector Ocho por un nuevo periodo presidencial con la candidatura de Rodrigo Avila.


Noe Paz Fernandez
Publicado el 03-26-2008

Activan Sector 8 de ARENA
Long Island escenario del fortalecimiento de la Alianza Republicana Nacionalista

¡Envíe este artículo! Versión para imprimir
Versión para imprimir

LONG ISLAND.---Un grupo de activistas en Long Island del partido politico Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de El Salvador, anunció la apertura de mecanismos de contacto para impulsar la renovación y fortalecimiento del llamado “Sector Ocho” establecido en el territorio norteamericano.

El trabajo proselitista se enfocará hacia la candidatura presidencial que busca confirmar dicha institución política a un nuevo período gubernamental del pais centroamerocano, considerado amigo y aliado estrategido de Estados Unidos en la región.

El Sector Ocho comprende las fuerzas vivas de los sectores agrícolas, comerciales, empresariales, profesionales, los sectores femeninos que todos son una continuación del Grupo Siete en El Salvador.

El 18 de Enero del 2009 más de 4 millones de salvadoreños concurriran a las urnas para elegir diputados y concejos municipales y el 15 de marzo del mismo año a un nuevo presidente

El Octavo sector de electores salvadoreños la integran varias juntas directivas localizadas en diversas áreas estatales, quienes tendrán derecho a cuatro votos dentro de su partido para elegir al candidado presidencial.

En el sector de Nueva York, se nombró una Junta Directiva de Contacto, integrada en orden jerárquico por Santiado Reyes, Gladis Sperling, David Renderos, Rosibel Granada y Manuel Oliva.

La estrategia actual de ...

1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente ->

1 comment:

Anonymous said...

Quien mato a schafick?
Ante la contradicciones creadas por la muerte del comandante Handal me he dado la tarea de investigar ://////////// ¿Quien mato a Schafick?////////////
**************
**************
Respuesta: Los comunistas que lo sentian que era como la piedra del zapato.
Asi es mis queridos lectores aunque usted no lo crea. Esta afirmacion la hago con toda propiedad porque aqui estan las pruebas.

El comandante, (escribo el comandante porque me cuesta deletrear chafick, parece que este nombre no es hispano) asistio a la toma de posecion del Evo morales en La Paz, Bolivia. La paz esta situada a 3,600 metros sobre el nivel del mar. Se necesita haber nacido en la paz y ser descendiente de un pazceño para poder sobrevivir alla arriba. Los motivos son: Los nacidos alla tienen un corazon mas grande, capaz de bombear mas sangre al cerebro para que este pueda recibir la misma cantidad de oxigeno que los que viven en elevaciones "normales".
En la comunidad boliviana, los no nacidos en la paz, saben que ni ellos mismos pueden ir, por los riesgos cardiacos y pulmonares a los que se exponen.

Se recomienda a las personas que van a ir a La Paz, un aclimatamiento despacio y pausado, no subito como lo tuvo el comandante. Este problema de la altura y el aclimatamiento es comun en bolivia. No hay tan siquiera una persona que no lo sepa. Los comunistas de Bolivia y El salvador ya lo sabian, pero necesitaban renovar a la vieja estructura del FMLN.

Las personas con problemas del corazon no deben ir NUNCA a alturas como las de La Paz, Bolivia.
Si no, aqui esta el link de la organizacion panamericana de la salud:
http://www.ops.org.bo/altura/doc1.htm

otros links:
http://www.bolivia-turismo.com/informacion-turistica/altura-montana.htm
http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=1143