Monday, March 31, 2008

ARENA renueva dirigencia con vistas a elecciones del 2009

Rodrigo Ávila toma riendas del instituto político.




Rodrigo Ávila, actual presidente del COENA en compañía de los integrantes de la nueva cúpula ARENERA.



De Izquierda a derecha: Senador por el Estado de Florida,Mel Martinez Ex Presidente Nacional del Partido Republicano e Ing. Miguel Tomás López Responsable del Octavo Sector de ARENA. Instantes en que juntos atienden una entrevista Radial en una reciente visita a Estados Unidos del Dirigente ARENERO


El pasado sábado 29 de Marzo, Rodrigo Ávila candidato presidencial de ARENA recibió de parte de Elías Antonio Saca la presidencia del Comité Ejecutivo Nacionalista (COENA), máximo organismo de dirigencia de ese partido. La renovación de dicho ente ha sido matizado con sangre nueva y con dirigentes experimentados, ahora todos bajo la batuta de Ávila.
Los nuevos miembros presentados al público serán oficializados el próximo 13 de abril en una Asamblea Extraordinaria. Algunos de los cambios son:
Luis Mario Rodríguez, ex secretario jurídico de la administración Saca y ex precandidato presidencial, fue nombrado director ejecutivo en sustitución del Ing. Miguel Tomás López quien pasa a ser el responsable del Octavo Sector de ARENA, conformado por los salvadoreños en el exterior; Óscar Santamaría, ex canciller y parte del COENA del ex presidente Alfredo Cristiani, será director de actas y acuerdos; Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, llega como directora de asuntos municipales. También se suman al COENA el Ingeniero Ricardo Martínez quien llega a ocupar la vicepresidencia de campaña y el Coronel retirado Luis Mariano Turcios que fungirá como director de comunicaciones y transporte.
También continuarán en el COENA René Figueroa, como Vicepresidente de ideología; César Funes, como Vicepresidente de Organización; Silvia Aguilar continuará como Directora de asuntos jurídicos y electorales; Elías Bahaia, Director de asuntos económicos; Eduardo Lemus O’Byrne, Director de afiliación y estadística; Mauricio Suvillaga, Director de información y Guillermo Gallegos, como Director de asuntos políticos.

No comments: