Thursday, March 27, 2008

Octavo Sector de San Francisco, California, dice Presente por la Patria!!!

Carta del hermano Nacionalista Tomás López miembro del Octavo Sector de San Francisco, California dirigida a todos los salvadoreños.
Hermano salvadoreño:
El próximo año, la democracia que vive nuestra Republica nos dará una vez mas no solo la oportunidad, sino que también la responsabilidad de decidir por el destino de ella misma.
De esa decisión dependerá el futuro de los veinte y pico mil kilómetros de nuestra Madre Patria.
Independientemente de que inclinación política eres, hay una realidad que no se puede ocultar ni mucho menos negar y es la polarizacion que existe entre los países alineados al nuevo movimiento Bolivariano de Chávez y sus seguidores y los países y simpatizantes también que apoyan a Los Estados Unidos de Norte América y defienden su sistema de Libertades.
Por tal razón, estas elecciones en El Salvador, serán hoy más que nunca de mucha importancia para todos nosotros, pues cualquiera que sean los resultados tendrá sus repercusiones y consecuencias, muchas de ellas de grandes proporciones.
1. Por hoy El Salvador es el único País de Latino América que esta ayudando a los Estados Unidos a reconstruir Irak (repito) reconstruir Irak.
2. Además de Colombia, el Salvador es también uno de sus mejores aliados en Latino América.
3. Estados Unidos para muchos de nosotros es nuestra segunda Madre Patria, pues hemos vivido aquí mas de la mitad de nuestras vidas y es aquí donde nacieron o viven nuestros seres mas queridos; nuestra Familia.
4. Desde el TLC, el dolar, el TPS, Los fondos de Milenio y demás programas, El Salvador y Estados Unidos tienen en la mayoría de los casos la misma visión.
Para muchas personas, estas y otras razones son mas que suficientes para saber a quien le darán el voto, pues están concientes de lo que quieren y de que lado quieren que este El Salvador; pero para otros esas y sus otras razones no son suficientes y prefieren que el Salvador este al lado del movimiento Bolivariano apoyando al partido que simpatiza con ellos.
Al final creo que Independientemente de nuestras creencias e inclinaciones políticas, todos querremos lo mejor para nuestra madre Patria y para nuestros hermanos Salvadoreños.
No tengo duda que si eres sincero en lo que eres y lo que propones para tu País y no tratas de engañar o mentir con falsas promesas imposible de cumplir al electorado con tal de ganar sus simpatías, esas intenciones si ese es el caso son buenas, pero lastimosamente no siempre es así y tampoco tenemos una bola de cristal para saber el futuro de las cosas, pero si podemos basarnos en las experiencias de otros países, analizar todos los sucesos actuales que están sucediendo en nuestro hemisferio, estudiar la historia de los que nos están pidiendo creer en ellos y sacar nuestras propias conclciones.
Lastimosamente no podemos por hoy, solo escoger lo bueno de cada uno de estos dos sistemas en pugna y las consecuencias de nuestro voto viene en paquete completo, con sus cosas buenas y malas.
Es aquí donde tienes que ponerte a pensar en que es lo que deseas para tu Familia y tomar tu decisión.
Para terminar solo deseo decirles algo.
Que DIOS nos guié para tomar una buena decisión, para que la UNIÓN de todos nosotros los salvadoreños no sea una vez mas afectada por nuestras diferencias políticas y que la LIBERTAD que hoy tenemos sea por siempre en Nuestro amado “EL SALVADOR.”
Hermano Salvadoreño
Muchas gracias.
Tomas Lopez

Hermano Nacionalista en cualquier parte del mundo donde te encuentres si quieres que publiquemos un artículo con tu firma o enviarnos alguna nota en forma confidencial envíanosla a la siguiente dirección electrónica:
presenteporlapatria@gmail.com

2 comments:

Anonymous said...

Felicidades a los ARENEROS en San Fancisco por mantenerse activos.

El Nacionalista said...

Para evitar la degracia de Funes es que estamos trabajando.
Avila Presidente de El Salvador 2009-2014!!!