Monday, March 24, 2008

Octavo Sector de ARENA inicia la campaña “Victoria 2009”







En Nueva York el Octavo Sector de ARENA inicia la campaña “Victoria 2009”

En un ambiente de optimismo y alegría el Octavo Sector de ARENA de Nueva York dio el banderillazo de salida para la campaña “VICTORIA 2009” el pasado fin de semana. Los salvadoreños del Octavo Sector dijeron sentirse contentos y optimistas de impulsar la candidatura de RODRIGOA AVILA para Presidente y juntos alcanzar un quinto gobierno de ARENA para beneficio de las mayorías en El Salvador.
El Director de la filial NACIONALISTA en Nueva York, Santiago Reyes, dijo que las bases ARENERAS de Nueva York están listas y PRESENTES POR LA PATRIA, informando que junto al Octavo Sector de Miami en coordinación con el Director General de este, Ing. José Alfredo Ávila han puesto a disposición de todas las directivas en el exterior del octavo sector y salvadoreños nacionalistas, un blog para que sirva de enlace para informar de todas las actividades que desarrollan en toda la nación americana y para interactuar dinámicamente, en tiempo real, con sus compatriotas que viven en El Salvador.
Por su parte Gladis Sperling dijo sentirse orgullosa de representar junto a sus compañeras de la Directiva a la mujer emigrante salvadoreña. El orador invitado del evento fue el Ing. Luis Montes Brito, miembro de larga militancia en ARENA, quien destacó que “ARENA sigue siendo el partido mayoritario en El Salvador tal cual se refleja en todas las encuestas, pero no por eso deben confiarse como partido, sobre todo en las elecciones del 2009, ya que es evidente la gran liquidez financiera de la que hace gala el frente”, la cual es producto del financiamiento de gobiernos izquierdistas que pretenden imponer un gobierno socialista en El Salvador.
Durante el evento se hizo también una campaña de afiliación al partido.

No comments: