Tuesday, June 17, 2008

El Octavo Sector de San Francisco, CA Presente por la Patria!


Doble Click sobre la imagen para ampliarla

Tuesday, June 10, 2008

Quien es Mauricio Funes. II Parte

domingo 8 de junio de 2008

Su posterior matrimonio con la artista Regina Cañas, más conocida como la TIA BUBU en nada resuelve su problema mental de inestabilidad, resentimiento y crisis. Se interpusieron al menos 4 denuncias en los juzgados de Santa Tecla por maltrato, golpes, violencia intrafamiliar tanto a la esposa como a sus hijos y amenazas de muerte que hizo Funes en contra de la artista, inclusive cuando esta estaba embaraza.

A tal grado fue el desastre de Funes y su relación sentimental, que incluso él presionó para que Jorge Zedán, dueño en ese momento del Canal 12, la despidiera, aun a sabiendas que tenían una hija en común.

Fue en esa época donde recayó nuevamente en su adicción a las drogas y sólo su carrera periodística pareceía mantenerlo a flote. Asimismo, enferma gravemente de cáncer por lo que se retira a Cuba por 3 meses, alegando que es el tiempo que necesita para gestionar una entrevista con el dictador cubano Fidel Castro.

Funes lucía sumamente delgado en esa época y con el pelo cano y ralo, producto de la quimioterapia, finalmente, supera la crisis y queda en tratamiento de por vida para evitar una recaída.

No es fácil imaginar que con una agenda tan apretada como la de un presidente Funes vuelva a recaer y su poder pase a las manos de Sánchez Céren su vicepresidente o, aún peor, al que sería el primer designado a la presidencia: el comunista y enlace con las FARC, José Luis Merino.

Muchos en la izquierda saben que ese el plan final, que Funes no soportará y el poder pasaría a las manos de ellos.

Actualmente, Funes mantiene una relación con Wanda Pignato, una brasileña con un fuerte vínculo con el PT de Brasil pero principalmente con el FMLN de El Salvador. Un vínculo tan estrecho que la ha llevado a ser pareja de Zelayandía, un guerrillero de las ERP en los 80, de Joaquín Villalobos (así como lo oyen) justo al final de la guerra y cuya relación formal terminó en el 93 pero que sabe que aún tienen encuentros fugaces, como el que se dio hace poco en un país de América del Norte y del cual hay testigos. A pesar de tener un hijo con Funes, los rumores de que Wanda y Villalobos han regresado son fuertes.

La lista de amores de Wanda alcanza a uno de los ahora acérrimo enemigos de Funes, un ex guerrillero que ahora es analista político; hasta llegar finalmente a Mauricio Funes.

Funes también enfrenta problemas económicos. Entre sus ex compañeros del canal es bien conocido que Funes conducía carros que no podía costearse con su salario. A finales de los 90, cuando la Volkswagen relanzó la nueva versión del Beatle, Funes fue el primero en escoger un flamante modelo rojo, que costaba en aquellos tiempos unos 20 mil dólares. Hacer un par de años, el paladín de los pobres adquirió un lujoso Mini Cooper inglés de 30 mil dólares.

El gusto por los lujos y los excesos de este autonombrado defensor de la economía familiar continúa ahora, que renuncio a su trabajo: andaba en sus giras con un reloj Rolex (uno usado y barato rondara los 2 mil dolares) hasta que alguien se lo hizo notar y dejó de usarlo, en una entrevista en El Faro aseguró que sólo fuma Habanos Cohiba número 3, una exquisitez si se sabe que una unidad, la más pequeña, vale 13 dólares. Así es, el Robin Hood moderno no tiene reparos en fumarse dos veces el salario mínimo de un trabajador rural. Aunque seguramente seran regalos de Fidel Castro

Asi que es este el retrato de Mauricio Funes: Un hombre que está tratando de arreglar su autoestima con la idea de arroparse de poder y de materialismo.

Thursday, June 5, 2008

Candidato del FMLN es capturado por delito de violación

Una joyita más del zoológico delictivo del FMLN

Con este son ya varios los dirigentes del FMLN involucrados recientemente en delitos que van desde violencia doméstica, asesinatos, terrorismo internacional y ahora violación de menores de edad.

Los salvadoreños se preguntan cuantos botones se necesitan para muestra?

Candidato a alcalde de Lourdes es capturado por violación
elsalvador.com
Miércoles, 4 de Junio de 2008
» Pertenece al partido FMLN






José Luis Lemus Perdomo, candidato a alcalde por el FMLN en Lourdes, La Libertad, fue capturado ayer por el delito de Violación Agravada, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución cumplió con la orden girada por la Fiscalía para detener Lemus Perdomo, quien dijo que su captura tiene tinte político y se desliga de las acusación que pesa sobre él.

El detenido guarda prisión en la delegación de ese municipio.

De acuerdo a las investigaciones, Lemus Perdomo violaba a una menor de edad que trabajaba en su casa desde el 2001 hasta el año pasado, según las autoridades, la demanda fue interpuesta por la madre de la ofendida.

Comentario de la Redacción de este blog:

El candidato violador emabarazó a la menor después de violarla repetidamente durante varios años, exigiendo su libertad por que dice estat dispuesto a darle $30 mensuales a la menor violada para mantenga a la niña producto de la violación, así mismo dijo que debido a su buena voluntad de dar esa cantida mensual, considera que su detención no tiene sentido, a lavez que considera a la misma como una detención política.

Por supuesto que lo único que se espera ante este repudiable hecho es silencio de parte del M Funes y la dirigencia roja. Asimismo los salvadoreños están atentos a la reacción de aquellas organizaciones defensora de los Derechos Humanos, de la Niñez, de la Mujer, de Katya, IDHUCA, etc., etc. que reciben millonarias ayudas del exterior para denunciar y combatir estos hechos abominables, veremos si la exigencia pública es la misma cuando el imputado es miembro del FMLN

Estos zánganos del FMLN son animales salvajes de la peor especie

Tuesday, June 3, 2008

Sección conociendo a los que quieren gobernarnos


domingo 1 de junio de 2008

¿Quién es Mauricio Funes?

Cuando el río suena pidras lleva, repetían mis buenos amigos blogeros del FMLN. No hay nada más sabio que el refrán popular. Lastimosamente, el rumor que ellos mismos han corrido de que Rodrigo Ávila va renunciar se cae bajo su propio peso.
Los días van a pasar y entre más corra el rumor de que va renunciar y este no lo hago, pues su imagen se verá fortalecida. No hay nada más enriquecedor que ver a un equipo subiendo de la medianía de la tabla hasta llegar al tope y convertirse en campeón. Esa es una lección básica del Marketing, así que muchas gracias por el favor.
Y para devolverles el favor. Les dejo una serie de 2 ENTREGAS con la vida de Mauricio Funes que he logrado recopilar en base a algunos relatos de sus ex compañeros de trabajo en el canal (conozco a algunos), su trayectoria en el Externado de San José y en la UCA (de ambos lados conozco personas que cruzaron camino con el bachiller Funes) y finalemente conocí brevemente a los dos hijos mayores de Funes, por lo que fui testigo de primera línea de su errática vida.
Así que acá les dejo la primera entrega.
ENTRE LA COBARDÍA Y LAS MALAS DECISIONES
A mí, en lo personal no me preocupa Mauricio Funes como candidato, un personaje más bien perdedor, un fracasado en su vida personal y que lo único que ha hecho es vender una buena imagen que está sustentada en una base de arenas movedizas, con tobillos de barro y que sólo basta un fuerte soplido para verlo caer.

Las personas que conocen la trayectoria personal, íntima de Funes, encuenta los mismos dirigentes del FMLN, saben que tiene puntos demasiado débiles y, a pesar de su aura de triunfalismo, saben que llegada la hora en que los periodistas investigarán la biografía de su candidato, preparen su perfil, sacarán a la luz algunas de los hechos que revelamos a continuación y aún peores. Por eso ya están trabajando desesperadamente en ocultar esos hechos, vergonzosos la mayor parte de ellos.
A finales de la década de los 70, en una manifestación del FUR 30, una organización de izquierda que operaba en las universidades del país, incluyendo la UCA, y que luego se sumaría para formar al FMLN, Mauricio Funes provocó que la PN apresara a su hermano mayor, al momento en que esta manifestación fue disuelta. Horas después, el cadáver fue encontrado por la Colonia Montserrat.

Todos los estudiantes y compañeros de aulas del Externado en los 70 saben que de los "Pajaritos"(así les decían s los dos hermanos Funes en el colegio), el más inteligente era el hermano mayor. Es más, él nunca se metió en nada ilegal, ni tenía vocación política de extrema izquierda tal como su hermano menor y si aceptó ir a esa manifestación fue por instigación del propio Funes, quien lo abandonó en medio de la refriega. Era Funes quien debió morir y no su hermano.

La pérdida de su hermano marcó a Funes. Pero en vez de sentirse culpable o avergonzando por haber permitido ese hecho, Funes transformó esa verdad en una mentira y comenzó a vender la imagen de un hermano heroico que buscaba vengarse, que quería cambiar las cosas por las que había muerto su hermano. En pocas, un engaño que él mismo terminó por creerse.
Una desastrosa vida personal

Su situación mental de inestabilidad y esquizofrenia muchas veces fue diagnosticada y tratada secretamente. Este problema se agravó cuando Funes decide unirse con la mujer que se convertiría en madre de sus primeros 2 hijos.

La relación de Funes con esta persona, una joven estudiante de la carrera de psicología de la UCA, se hace en contra de la voluntad de la familia. Ya que estos consideraban que esa elección sólo le traería mayores problemas e inestabilidad a su ya desastrosa vida, puesto que por aquellos él había abandonado sus estudios

Los temores de la familia de Funes se vuelven una realidad. Los continuos problemas de la nueva pareja, incluyendo algunas golpizas, llevan a la joven a consumir drogas y a una relación extramarital. Finalmente, esta abandona a Funes y sus dos pequeños hijos y se traslada a vivir a Francia con un miembro de la ONUSAL, compañero de trabajo de Funes. El entonces joven periodista arranca en cólera y sufre un fuerte ataque de esquizofrenia.

Lastimosamente, los que más sufren el abandono de la madre y la desatención del padre son los dos pequeños hijos de la pareja, quienes comienzan a consumir drogas cuando inician su adolescencia. Esto lo pueden confirmar los compañeros de de colegio y de universidad, testigos de la mala imagen de los jóvenes, de sus continuos actos inmorales, de su falta de preparación y de cuando uno de ellos se convirtió en padre prematuro para luego rechazar cualquier responsabilidad sobre su hijita recién nacida y dejarla en el abandono.

En un último intento por arreglar el barco, Funes envió a su hijo Alejandro hacia Francia para que regresara a sus estudios. Pero lastimosamente, el joven falleció cuando trataba de proveerse de droga en uno de los más peligrosos barrios de Paris, cuando fue atacado por un distribuidor de sustancias estupefacientes.

Monday, June 2, 2008

Rodrigo Ávila se reúne con sector de la construcción

San Salvador, Junio 2- El candidato presidencial del partido ARENA, ingeniero Rodrigo Ávila, sostuvo esta mañana una reunión con la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción, CASALCO. La visita es parte del esfuerzo de consulta que se realiza a nivel nacional para recoger insumos que servirán para elaborar el Plan de Nación País Más Justo.

Para Rodrigo Ávila, la industria de la construcción es uno de los sectores más importantes del país. Según cifras oficiales, ese sector genera más de 130 mil empleos a nivel nacional , en total, un 7.6 de la población económicamente activa de El Salvador, por lo que el candidato presidencial de ARENA lo considera un aliado importante a la hora de construir proyectos que generen bienestar a las familias salvadoreñas.

Dentro de las líneas generales del Plan de Nación, Rodrigo Ávila adelantó algunas líneas de su Plan Nacional de Vivienda, que busca superar el déficit habitacional de nuestro país, que ronda los 144 mil viviendas, y superar las deficiencias en más de 300 mil. De igual forma, propuso una Ley de Desarrollo Territorial, que busca ordenar las construcciones.

El Plan Nacional de Vivienda contempla también que los nuevos desarrollos habitacionales sean amigables con el medio ambiente, que estén enmarcados dentro del Plan Nacional de Desarrollo y que potencien la construcción vertical para aprovechar los pocos espacios disponibles.

Asimismo, Ávila habló de crear líneas de financiamiento y facilitar el acceso a créditos en el Fondo Social de Vivienda para potenciar la adquisición de viviendas.

Mario Rivera, presidente de CASALCO, calificó de "viables" los proyectos e iniciativas presentadas por Ávila y aseguró que la gremial de la construcción "trabajará conjuntamente" con el candidato para implementarlas.