Tuesday, June 10, 2008

Quien es Mauricio Funes. II Parte

domingo 8 de junio de 2008

Su posterior matrimonio con la artista Regina Cañas, más conocida como la TIA BUBU en nada resuelve su problema mental de inestabilidad, resentimiento y crisis. Se interpusieron al menos 4 denuncias en los juzgados de Santa Tecla por maltrato, golpes, violencia intrafamiliar tanto a la esposa como a sus hijos y amenazas de muerte que hizo Funes en contra de la artista, inclusive cuando esta estaba embaraza.

A tal grado fue el desastre de Funes y su relación sentimental, que incluso él presionó para que Jorge Zedán, dueño en ese momento del Canal 12, la despidiera, aun a sabiendas que tenían una hija en común.

Fue en esa época donde recayó nuevamente en su adicción a las drogas y sólo su carrera periodística pareceía mantenerlo a flote. Asimismo, enferma gravemente de cáncer por lo que se retira a Cuba por 3 meses, alegando que es el tiempo que necesita para gestionar una entrevista con el dictador cubano Fidel Castro.

Funes lucía sumamente delgado en esa época y con el pelo cano y ralo, producto de la quimioterapia, finalmente, supera la crisis y queda en tratamiento de por vida para evitar una recaída.

No es fácil imaginar que con una agenda tan apretada como la de un presidente Funes vuelva a recaer y su poder pase a las manos de Sánchez Céren su vicepresidente o, aún peor, al que sería el primer designado a la presidencia: el comunista y enlace con las FARC, José Luis Merino.

Muchos en la izquierda saben que ese el plan final, que Funes no soportará y el poder pasaría a las manos de ellos.

Actualmente, Funes mantiene una relación con Wanda Pignato, una brasileña con un fuerte vínculo con el PT de Brasil pero principalmente con el FMLN de El Salvador. Un vínculo tan estrecho que la ha llevado a ser pareja de Zelayandía, un guerrillero de las ERP en los 80, de Joaquín Villalobos (así como lo oyen) justo al final de la guerra y cuya relación formal terminó en el 93 pero que sabe que aún tienen encuentros fugaces, como el que se dio hace poco en un país de América del Norte y del cual hay testigos. A pesar de tener un hijo con Funes, los rumores de que Wanda y Villalobos han regresado son fuertes.

La lista de amores de Wanda alcanza a uno de los ahora acérrimo enemigos de Funes, un ex guerrillero que ahora es analista político; hasta llegar finalmente a Mauricio Funes.

Funes también enfrenta problemas económicos. Entre sus ex compañeros del canal es bien conocido que Funes conducía carros que no podía costearse con su salario. A finales de los 90, cuando la Volkswagen relanzó la nueva versión del Beatle, Funes fue el primero en escoger un flamante modelo rojo, que costaba en aquellos tiempos unos 20 mil dólares. Hacer un par de años, el paladín de los pobres adquirió un lujoso Mini Cooper inglés de 30 mil dólares.

El gusto por los lujos y los excesos de este autonombrado defensor de la economía familiar continúa ahora, que renuncio a su trabajo: andaba en sus giras con un reloj Rolex (uno usado y barato rondara los 2 mil dolares) hasta que alguien se lo hizo notar y dejó de usarlo, en una entrevista en El Faro aseguró que sólo fuma Habanos Cohiba número 3, una exquisitez si se sabe que una unidad, la más pequeña, vale 13 dólares. Así es, el Robin Hood moderno no tiene reparos en fumarse dos veces el salario mínimo de un trabajador rural. Aunque seguramente seran regalos de Fidel Castro

Asi que es este el retrato de Mauricio Funes: Un hombre que está tratando de arreglar su autoestima con la idea de arroparse de poder y de materialismo.

9 comments:

Anonymous said...

Joyita de persona, es que tenés bien ganado el nombre de M Funes.
Sos mierda como ser humano
Puta que gran candidato...

Anonymous said...

Esto es lo que le espera a ARENA en el 2009

Hacer click aqui:

www.victoria-nacionalista-2009.com

Felicidades hermanos nacionalistas!

Anonymous said...

Hermanos areneros :

Creo que es mala tactica la que estan poniendo en practica , estos chambres ya no funcionan , y si son ciertos porque mejor no postear las demandas interpuestas .

Miren hermanos este tipo de actos se revierten contra nosotros y fortalece mas al contrincante y ese efecto ya se esta viendo , miren cuanto se dicho de las computadoras de la FARC y en lugar de hacernos bien , fortalece al enemigo .

Estos chambres dejemolos para las señoras de los mercados , hay que ser mas profecional , usemos mas nuestra inteligencia y creatividad y tiene que ser rapido , el tiempo se acaba y las encuestas ya no son una fotografia del momento , no hermanos son una tendendcia , que se puede revertir pero hay que comenzar ya .

A hermano que presenta estos chambres , le recomiendo por el bien del partido , cambie de tactica y sea un poco mas inteligente.

Arenero .

Anonymous said...

es necesario conocer al contricante, mira los exguerilla todo lo que escriben y hablan en sus blogs. ademas para los que estamos afuera nos permite conocer detalles.
ademas yo soy amiga de una de las ex de funes y puedo dar fe que lo aqui han dicho es cierto
mauricio no se va atrever a desmentirlo porque todos los amigos nos dabamos cuenta, si vos lo conocieras te indignara que haya gente asi queriendo ser presidente te digo que est bicho de funes suerte ha tenido que no lo han metido preso

Anonymous said...

Hola Arenarcos :

Jajaja , vaya gatos igualados que opinan de los posteos de Samuel , quieren mas masa periquitos.

La jaula de las locas se hunde y ya no encuentran que hacer, hasta a ustedes mafiosos de Miami se los estan llevando de encuentro con el impuesto a las llamadas , jajaja como gozo con estas locas , y lo peor que como deben hasta el culo por igualados , ya ni van a poder llamar a El Salvador , pobrecitos gatos igualados .

Salu locas .

Juan Pueblo.

Anonymous said...

Para Juan P...,
Como no podemos esperar algo positivo de tu parte, te recomendamos que sean mas creativos, muy largos esos comentarios. Preferimos los chistes cortos como el tuyo, tanta vulgaridad de un solo nos aburre.
Si los ponés muy largos vamos a borrar tus chascarrillos.

Saludos Terengo bufón

Los administradores del blog

Anonymous said...

Jejeje... terengo bufón? juas juas juas... menos mal pedías que fuera mas creativo el pana de arriba!!!

No me mofo de tu postura que es realmente encomiable... pero mejor no publiqués lo que no te gusta y te ahorras el patinazo de verte exactamente como no querés que sea el jetas rojillo que averguenza por cierto a los verdaderos rojos.
Sin acritud; uno que todavía no sabe por quien votar.

PD/cuidado señores con cómo hacen las cosas... en lago tiene razón el jetas rojillo: "igualados"... lástima que sea en lo negativo de los rojos más recalcitrantes y barriobajeros... al entrar acá creí encontrar algo no sesudo pero si atractivo y vaya talegazo el que me llevo con este blog tan corriente como el del Trompudo. País.

Anonymous said...

Que estupideces las que escupis, mauricio tiene carisma y aunque lo quieran enduciar, no pueden , por eso lo sigue la gente, el pais necesita un cambio.

Anonymous said...

AL FIN ENCUENTRO un Arenero sabio en su analisis y MADURO no soy PARA NADA arenera, mas bien soy una mas del pueblo cansada de tanta falacia, vote en el pasado por ARENA, por no estar informada, Y SI, ARENERO TIENE RAZON, entre mas tratan de ensuciar a FUNES mas LO FORTALECEN, definitivamente MI VOTO ES PARA EL, NO SEAN TONTOS, respeto sus preferencias por ARENA ,aunque para mi es un asco, LA REALIDAD NACIONAL es el peor enemigo de ARENA, no sean tontos, YA DEJEN EL TEMA DE LAS FARC Y LA VIDA PERSONAL DE FUNES, no sean babosos, si quieren ganar votos, HAGAN PROPUESTAS SERIAS...por eso en el 2009, EL SALVADOR SERA LA TUMBA, PERO DE ARENA

hasta la victoria siempre! FUNES PRESIDENTE! jejeje, que bien se oye!